|
| Que quisieras hacer cuando seas grande?? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Lali23 Gato
Cantidad de envíos : 50 punnimal : 5484 Fecha de inscripción : 03/02/2010 Edad : 26 Localización : Argentina
| Tema: Que quisieras hacer cuando seas grande?? Jue Mar 04, 2010 12:35 am | |
| Hola Este tema empezo en el post Te gusta el foro? Pero como no hay que cambiar de tema decidi abrir este tema. Asi que empiezo yo Cuando sea grande sere arquitecta, y con mi tiempo libre hare una cosa, nose como se llama, nisiquiera se si existe pero bueno esta es la idea: Un alojamiento para los animales que quedan abandonados, por ejemplo los perros que siempre vemos en las calles y nos dan tanta pena.. esa fue mi idea principal, pero despues pense en los demas animales y decidi hacerlo para todos. Cuando encuentre a los animales, los llevo al alojamiento, los vacuno, los lavo, les doy de comer etc. La gente podra venir al alojamiento y adoptar a los perros gatos etc. Pero bueno, despues pense, de donde voy a sacar la plata para la comida y las vacunas?? Asi que habra un precio, y esa plata la usare para comprar mas comida y medicamentos para los animales.
Les gusta mi idea?? | |
| | | micaela091 Gato
Cantidad de envíos : 77 punnimal : 5507 Fecha de inscripción : 27/02/2010 Edad : 26 Localización : Argentina
| Tema: Re: Que quisieras hacer cuando seas grande?? Jue Mar 04, 2010 1:05 am | |
| Yo cuando sea grande voy a ser una veterinaria/ecologista, porque amo los animales, naci con esta decicion, y nunca pero nunca la cambiaré, cuando termine la secundaria(nisiquiera la empece) voy a ir a la univercidad de cmedicina veterinaria. | |
| | | apa0221 Admin
Cantidad de envíos : 416 punnimal : 6573 Fecha de inscripción : 30/05/2009 Localización : Argentina
| Tema: Re: Que quisieras hacer cuando seas grande?? Jue Mar 04, 2010 2:13 am | |
| quiero ser actiz ,veterinaria,cantante,presidenta o gobernadora me da lo mismo y lali23 muy buena idea yo te ayudo jeje!aunque estamos seguro en lugares diferentes.. tambien me gustaria ser diseñadora de cualquier cosa! pero construir tambien me gusta!!! osea todas las profeciones jeje... tambien me gustaria medica o maestra escolar o jardinera.. mis papas me dicen que ire descartando de mi lista en el cerebro y eligire... yo quiero estudiar dos cosas empiezo una voy a otra si es que doy abasto | |
| | | micaela091 Gato
Cantidad de envíos : 77 punnimal : 5507 Fecha de inscripción : 27/02/2010 Edad : 26 Localización : Argentina
| Tema: Re: Que quisieras hacer cuando seas grande?? Jue Mar 04, 2010 8:08 pm | |
| oye apa, yo tambien queria ser precidenta... me encantaria estar alli y ayudar a todo el pais(o provinvcia) | |
| | | el perez Perro
Cantidad de envíos : 121 punnimal : 6628 Fecha de inscripción : 25/06/2009 Edad : 27 Localización : humocaro bajo(venezuela)
| Tema: Re: Que quisieras hacer cuando seas grande?? Jue Mar 11, 2010 12:29 am | |
| ami me gustaria ser: ingeniero petroquimico, cantante, gobernador y entrenador de leones y tigres | |
| | | micaela091 Gato
| Tema: Re: Que quisieras hacer cuando seas grande?? Sáb Mar 13, 2010 7:24 pm | |
| Pues a mi me gustaria ser muuuchas cosas, pero imaginate Presidente veterinaria/estrella pop/viologa marina/ecologista. No quedaria muy bien | |
| | | Estree! Comenzando
Cantidad de envíos : 19 punnimal : 5385 Fecha de inscripción : 21/03/2010
| Tema: Re: Que quisieras hacer cuando seas grande?? Dom Mar 21, 2010 6:29 am | |
| Yo Bióloga! =) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que quisieras hacer cuando seas grande?? | |
| |
| | | | Que quisieras hacer cuando seas grande?? | |
|