Buen Día ^^
Les presento a mi nuevo foro Caballos Por Siempre.
Para comenzar...
LOS CONCURSOS
CONCURSO ESTREE
He creado un nuevo concurso llamado M.C © : La Mejor Capa ©.
Objetivos:
├ El concurso consiste en realizar una capa ( Poni, Caballo, Unicornio, Pegaso, Kelpie, Hippocamppi, etc...) siempre que tengan que ver con caballos.
↓La capa debe ser suya propia. Debe estar presentada con formato .png ( transparente).
Cualquier usuario que plagie ( presente una capa realizada por otra persona diciendo que la capa es suya) será echado del concurso sin previo aviso y no podrá participar más en el concurso, cumpliendo con la penalización implicada.
Las capas podrán ser realizadas en cualquier de estos programas: Gimp ( cualquier modelo) Photoshop ( Cualquier modelo) Corel ( cualquier modelo) Photoscape ( cualquier modelo).
Los concursantes deben tener de 11 años para arriba ( no existe límite de edad).
Existirá solo una persona ganadora. Su capa será evaluada por los Jueces ( por ahora hay puestos libres) de la escala del 1 al 10 sobre Mensajes Privados.
La recompensa del ganador será tener su capa com mascota del foro www.caballosporsiempre.activoforo.com ( deben estar registrados en el foro para poder concursar) temporalmente y serán nombrados Moderadores por 1 mes.
Al finalizar la recompensa alrededor del mes el ganador dejará de ser nombrado Moderador, y su capa dejará de ser la Mascota del foro y se abrirá la otra temporada del mismo concurso.
Para las dudas mandar un M.P a Estree.-
Gracias.
Uploaded with ImageShack.us
CONCURSO NATY♥:
Buenos dias a todos, los invito a nuestro nuevo concurso en Caballos por siempre:
Objetivo:Hacer una capa de un caballo y un fondo detras de el.-
Premios por puesto:En primer puesto la imagen sera utilizada en el foro y un premio sorpresa-En segundo puesto la imagen sera utilizada en otra temporada y 3 puntos de envegecimiento-En tercer puesto la imagen sera utilisada en otra temporada y tendra 1 punto de envegecimiento
Jurados:Yo por ahora, no pedir, yo os preguntare.-
Espero que concurcen!
De:Naty♥
Los usuarios que cumplan años recibirán : 1 punto de envejecimiento y la entrada GRATUITA a nuestros mejores concursos.
Hay
Chat Box
Concursos
Diario ( todavia no estrenado)
Mascota en el foro
Y más!
solo entra a :
http://caballosporsiempre.activoforo.com/
NO te arrepentirás...
Gracias ^^
Estree!.